Inicio Actualidad Almafuerte: Canal Molina

Almafuerte: Canal Molina

362
0

EN LA LEGISLATURA SE TRATO CON CELERIDAD EL TEMA DE SU REPARACION

En la tarde de ayer y como continuación de la reunión mantenida en Almafuerte entre autoridades de los Ministerios de Agricultura Nacional y Provincial y los productores locales tal como lo anticipáramos en nota anterior.

Estas autoridades de los Ministerios de Agricultura nacional y provincial presentes en Almafuerte, a las que se sumaron el representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacíon y el de la Provincia junto a tres representantes de los productores, se reunieron con el presidente de la Unicameral, Dr Oscar González a fin de tratar mas específicamente las posibles soluciones en la reparación del Canal.

El Dr. Oscar González expreso a los presentes que desde el lunes pasado se encuentra abocado a encontrar soluciones que permitan la rápida toma de decisiones al respecto recalcando que se está trabajando para que la obra de reparación se inicie de inmediato -enfatizo el tercer hombre con mas poder político en la Provincia, detrás del Gobernador y Vice.

Como palabra autorizada, los asistentes tomaron con entusiasmo esta iniciativa, si bien habrá que esperar se vayan concretando paso a paso el compromiso asumido por el Dr. González.

El Dr. González dejo abiertos canales de dialogo con representantes de Recursos Hídricos y la Secretaria de Agricultura Familiar,.

El referente del Partido Frente para Todos de Almafuerte, Dr. Sebastián Fernández gestor de esta serie de encuentros tendientes a destrabar y lograr finalmente la reparación del Canal Molina, así como la ayuda a los productores que hoy están atravesando un difícil momento por la falta de regadío en sus cultivos, califico en declaraciones a Tiempo Regional como día muy positivo la jornada de ayer.