Inicio Actualidad Almafuerte: Información Policial

Almafuerte: Información Policial

43
0

VIERNES 24/09/2021

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
16:30 hs., Personal Policial de esta Dependencia constituidos en predio «La Polvera» ubicado en el centro tradicionalista de esta ciudad, entrevistan al encargado del lugar, quien denunció que autores ignorados previo violentar un candado, ingresaron al establecimiento y sustrajeron dos aperos completos, frenos, atadores, bozales y una prolongacion eléctrica.

SÁBADO 25/09/2021

SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS
03:40 hs., se acudió a rotonda frente a Estación Gulf, en Ruta Prov 6 km 0, allí se produjo una colisión entre un Chevrolet Vectra y un Fiat 500, ambos conductores mayores de edad, no se registraron lesionados, solo daños materiales.

SÁBADO 25/09/2021
OPERATIVO SEGURIDAD FESTEJOS DIA DE LA PRIMAVERA.
De 13 a 22 hs se realizó Operativo de seguridad en conjunto con Personal Municipal, dónde se realizaron tareas con más de 25 efectivos de ambas instituciones, automóviles y motocicletas. Todo ello en las inmediaciones de la Casona del Fundador, con el fin de esta Festividad se desarrolle con total normalidad. Se secuestro bebidas alcohólicas en diferentes puntos de control. No sé registraron novedades.

SÁBADO 25/09/2021
SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS
23.24 hs., Se acudió a calles 9 de Julio esq. Entre Rios, allí se produjo una colisión entre una motocicleta Brava Nevada de 110 cc y un automóvil Ford Focus, ambos conductores mayores de edad. Asisten servicio de emergencia SUMA y Bomberos Voluntarios. No sé registraron lesionados.

DOMINGO: 26/09/21
RESCATE DE PERSONA
00:40 hs.
Personal Policial de esta Comisaria constituidos al Puente del Dique Piedras Moras, ya que tenían noticias que un ciudadano de la ciudad de Río Tercero, había llegado al lugar, con intenciónes de quitarse la vida arrojandose al Lago. Al arribar observan a un hombre en la zona de las compuertas, ya del otro lado de la baranda, con intenciones de arrojarse. Personal femenino que intervino, en un acto de arrojo y poniendo en riesgo su integridad física y su vida, logró sujetar a esta persona por uno de sus brazos, quedando ambos colgando de la baranda de dicho puente, hasta tanto que llego otro efectivo e inspectores municipales que ayudaron a rescatarlo. Luego se llevó a este ciudadano de 53 años al hospital local para su valoración.