Inicio Actualidad Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: Parte de Prensa

Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: Parte de Prensa

45
0

En la fecha se realizarón dos juicios en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero:

En los autos “Sanchez, Nicolás Fernando p p.s.a.
Robo Calificado de vehículo en la vía pública, etc”,

Se realizó la audiencia de debate abreviado y bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Nicolás Fernando Sanchez (24), su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de ser informado del acuerdo arribado, el Tribunal condenó al imputado a la pena de 2 años y 8 meses de prisión como Autor de Tentativa de Robo de Vehículo dejado en la Vía Pública, Tentativa de Robo Reiterado (2H) y Violación de Domicilio.
Los hechos contra la propiedad fueron cometidos por el condenado los días 26-10-19, 08-02-20 y 08-03-20 todos en esta ciudad

En los autos “Rosa do Nascimento, Lucas p.s.a.
Desobediencia al la Autoridad y Violación de Domicilio”,

Se realizó la audiencia de debate abreviado y bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Lucas Rosa do Nascimento (25) lo hizo por videoconferencia desde la Cria. de Vicuña Mackenna y su defensor, Marcelo Sayavedra, por el mismo medio tecnológico desde Tribunales II en la ciudad de Córdoba. Luego de ser informado del acuerdo arribado, el Tribunal condenó al imputado a la pena de 6 meses de prisión como autor de Desobediencia a la Autoridad y Violación de Domicilio. Los hechos fueron cometidos por el condenado el 6 de marzo de este año en Villa General Belgrano.