Inicio Actualidad Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero

Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero

119
0

Hoy a las 11,00 horas se realizó el juicio abreviado ante la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero

en los autos “Donati, Franco Nahuel psa Robo” en el mismo se condeno a Franco Nahuel Donati a la pena de 10 meses de prisión, pena que fue unificada con lo que resta cumplir de la impuesta en la sent. N° 25 del 02-08-17 (de la Excma. Cámara de la ciudad) en la pena única de 2 años y 10 meses de prisión.
En el hecho, el condenado el 17-08-19, en el Paseo del Riel de esta ciudad (frente a un carrito de choripán) le pidió un cigarrillo al damnificado y -aprovechando un descuido- le arrebató un teléfono celular y huyó corriendo, siendo perseguido por aquél quien realizó una aprehensión privada luego de algunos metros de carrera.
En la sala de audiencias estuvo la secretaria Claudia Franco y el Abogado defensor, Asesor Letrado Daniel Apóstolo Barbieri, el Vocal José Argüello y el Fiscal Gustavo Martin en sus domicilios y el imputado Franco Nahuel Donati en el Est. Penit. Bouwer.

El lunes se reinicia la actividad de manera presencial en la sede, con la modalidad indicada por el T.S.J. en base a las recomendaciones del C.O.E..