Inicio Actualidad Dos vuelos semanales de Aerolíneas conectarán Córdoba con El Calafate

Dos vuelos semanales de Aerolíneas conectarán Córdoba con El Calafate

46
0

Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con El Calafate en dos vuelos semanales que comienzan a operar el 25 de octubre. Así lo anunció la compañía en el marco de una sería de servicios desde y hacia la localidad santacruceña, que también verá incrementadas las frecuencias hacia Ushuaia y Buenos Aires.

La ruta El Calafate-Córdoba tendrá dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, en tanto que la nueva ruta con San Carlos de Bariloche comenzará a operar a partir de noviembre con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Además, la ruta con Buenos Aires, que actualmente cuenta con 15 frecuencias semanales pasará a 21 durante octubre y luego, a 35 semanales durante el mes de noviembre. En tanto, la ruta con Ushuaia y que actualmente opera cuatro vuelos por semana, pasará a operar seis durante noviembre y luego 10 semanales a partir de enero.

Son 25 los nuevos vuelos hacia y desde la ciudad santacruceña, que al igual que Córdoba configura uno de los polos de tráfico aéreo del interior del país.

A la vez, Aerolíneas Argentinas trabaja para definir su programación de cara a la temporada de verano con importantes incrementos en su oferta de vuelos, en una grilla que contempla la operación de más de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires, destacó Ceriani.

Fuente: Télam