Inicio Actualidad Miley Cyrus frenó un show para hablar de la salud mental y...

Miley Cyrus frenó un show para hablar de la salud mental y el confinamiento

49
0

La estrella pop Miley Cyrus frenó recientemente un show para reflexionar sobre la salud mental y los efectos que dejó el confinamiento por coronavirus en las personas.

«Hace un par de canciones fui con Stacy, a quien conozco desde los 12 años, y le dije que me sentía como si estuviera atravesando un ataque de pánico«, comenzó ante el público del festival Summerfest de Milwaukee.

Sin miedo de ahondar en su lado más vulnerable, la también compositora siguió: «Al igual que todo el mundo, he estado encerrada el último año y medio, aislada, y es muy chocante volver a un lugar que solía ser como mi segunda casa y ya no lo siento así por todo el tiempo que he pasado confinada».

«La pandemia fue alarmante y terrorífica. Y salir de ella también lo es. Quería ser honesta sobre cómo me siento porque me hace sentir menos asustada», siguió.

Para el final, reflexionó: «Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestros estados más vulnerables, más aislados, más heridos o más asustados. Y creo que eso es algo que nos empodera. Creo que, siendo honesta, tengo menos miedo. Estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, no hay ningún sitio más en el que quisiera estar”.

Fuente: Telefe Noticias