Inicio Embalse RESUELVEN CASOS DELICTIVOS DE EMBALSE, LOS CÓNDORES Y RIO TERCERO

RESUELVEN CASOS DELICTIVOS DE EMBALSE, LOS CÓNDORES Y RIO TERCERO

36
0
????????????????????????????????????

En la fecha se realizaron 3 audiencias de Suspensión del Juicio a Prueba en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero:

  • A primera hora, en los autos “MONZON, Franco Martín y ots. p.ss.aa. Robo Calificado por Escalamiento y etc.”, se realizó la audiencia solicitada por la defensa, bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de la secretaria Claudia Franco, el imputado Agustín Nicolás Ghia (21), su defensor Daniel Apóstolo Barbieri y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de escuchar la propuesta defensiva y la opinión de la Fiscalía, el Tribunal dispuso conceder el beneficio por dos años por un hecho de calificado como Robo y supuestamente cometido el 12-06-19 en Embalse.
  • Posteriormente, en los autos “PICOTTO, Diego Alejandro p.s.a. Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas”, se realizó la audiencia bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Diego Alejandro Picotto (24), su defensora María Fernanda Vilchez y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de escuchar la propuesta defensiva y la opinión de la Fiscalía, el Tribunal dispuso conceder el beneficio por dos años por un hecho de calificado como Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas y supuestamente cometido el 17-10-20 en Los Cóndores.
  • Por último, en los autos “HERRERA, Adriana del Valle y otras p.ss.aa. Hurto y etc”, se realizó la audiencia bajo la presidencia de José Argüello, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, las imputadas Adriana del Valle Herrera (55) y su defensor Daniel Apóstolo Barbieri, Evelyn del Carmen Herrera (28) y su defensor Rodolfo Riera, Gabriela Nicolle Pujana (35), defendida por Alfredo Brouwer de Koning, Laura Susana Pujana (26), su defensora Nelly Catania, la damnificada de uno de los hechos y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de escuchar las propuestas defensivas y la opinión de la Fiscalía, el Tribunal dispuso conceder el beneficio a las imputadas. Los hechos por los que están acusadas las nombradas fueron cometidos (de manera conjunta o alternada) en el lapso comprendido entre el 18-05-19 y el 22-11-19 en esta ciudad y fueron calificados acusando a Adriana Herrera como autora de un hecho de Hurto, a Gabriela Pujana como Cómplice Necesaria de Hurto Reiterado (2H) y autora de Hurto, a Laura Pujana como autora de Daño, Violación de Domicilio Reiterado (2H), Lesiones Leves, Amenazas, Hurto Reiterado (4H), Estafa Reiterada y Tentativa de Estafa y a Evelyn Herrera como Autora de Daño, Violación de Domicilio, Lesiones Leves y Amenazas.