Inicio Deportes River quiere seguir su racha ante Lanús en la Liga Profesional

River quiere seguir su racha ante Lanús en la Liga Profesional

48
0
Foto Gentileza

River Plate, a siete años del inicio del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, visitará este miércoles a Lanús, que ganó los dos partidos que jugó, en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará desde las 21 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

River inició su camino en el torneo doméstico con una derrota como local ante Colón (2-1) y se recuperó con una goleada sobre Unión (4-0), también en su estadio «Monumental».

Lanús venció sucesivamente a Atlético Tucumán (4-2) como local y a Colón (4-1) en Santa Fe.

Probables Formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Julián Aude, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam