18 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Este domingo Fiesta de la Cazuela de Cordero en La Cruz

Entre otros destacados artistas, estará presente Francisco Orozco, de gran trayectoria en escenarios del folclore argentino.
Entrevistado por Jonas Ortega de Tiempo Regional. Francisco invita a participar de esta fiesta gastronomica, musical, cultural en definitiva, y dice «para alejarnos de los problemas cotidianos, disfrutar la música y el baile entre todos».
Santacruceño de nacimiento, asentado en Punilla hace doce años, se enamoró de nuestra provincia, su folclore, sus paisajes, su cultura destacada.
Compartio escenarios con los mas grandes folcloristas del país y se siente orgulloso de estar presente en esta fiesta que organiza la Municipalidad de La Cruz, lugar que por primera vez estará presente, con Franco Orozco y otros músicos que lo acompañan proponen brindar un gran espectaculo.

EN NETFLIX

Actualmente Franco esta trabajando en plataformas como Netflix, adonde empezó en épocas de pandemia en que los directivos de la misma se contactaron con el solicitando una version exclusiva de su cancion «PRISIONEROS» narrativa que mucho intereso a los dirigentes del portal español.
Agregó Franco que le pidieron hacerlo en una semana solamente y con el equipo a full, en coordinación con actores y directivos de la serie, lo lograron y gustó.
Eso demuestra, agregó, que la música no tiene fronteras, ni límites ahora, de hasta donde se puede llegar.
Esta producción en tiempo record no dependió solo de mi participación -agregó Orozco-, sino de todo un equipo de trabajo que lo acompaña con sus naturales capacidades y la tecnología en manos de productores especializados como Lautaro Fernandez y Hernan Ambrosino que se pusieron la responsabilidad al hombro junto a mis musicos para lograr en pocos dias el objetivo.
Estos lanzamientos, permiten es escaso tiempo llegar por el mundo entero con costos reducidos, no comparables con editar un disco por ejemplo.
En esta Fiesta del domingo, la Cazuela de Cordero en La Cruz, -se comprometio Franco y su equipo- a brindar su excelente musica, al tiempo de invitar a todos a disfrutar del espectaculo y porsupuesto la Cazuela.

Franco Orozco – Musico

About The Author