Una empleada del Gobierno de la Ciudad tuvo una jornada laboral épica: atendió a Lali Espósito, quien acudió hasta su lugar de trabajo para vacunarse contra el coronavirus.
«Vino a vacunarse Lali Espósito. La atendí yo y le dije: ¡Ay!, ¿sos Lali? Se me cayó todo, me temblaba la voz, después me saqué una foto y le dije ‘te amo, te voy a ver el 27», relató la joven en Twitter.
Además del increíble encuentro con su idola, Melina se pudo tomar una tierna selfie junto a la cantante. El episodio de dio ayer martes en el Centro Cultural Islámico, en Palermo.
«Aaaaaaaaa, menos mal que no renuncié a este laburo antes de abrazar a Lali Espósito al fin una buena decisión», cerró la usuaria de Twitter llamada @G_Melina_.
Más tarde, agregó en la misma red social: «Entienden que el carnet de vacunación de Lali está firmado por mi?». A pesar de la alegría que compartieron muchos usuarios, otros la criticaron.
El reproche hacia la joven fue que «violó» el derecho de intimidad del paciente. Sin embargo, Melina aclaró: «Con todo el amor del mundo te cuento que no, xq no di ningún dato personal, solo conté una situación como cuando fue a vacunarse cualquier otro famoso como Joaquín Furriel o José Bianco. Y ella accedió a sacarse la foto así que fue todo consentido. Las malas a otro lado, saludos».
Fuente: Télam
Más historias
Flor Vigna contó cómo se prepara para su debut como boxeadora
Daddy Yankee se separó de Mireddys González
La China Suárez le hará juicio a Wanda Nara