16 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Rodrigo De Loredo visitó Calamuchita

Vamos a Gobernar Córdoba, gestando una nueva cultura política , dijeron Rodrigo De loredo y Mauricio Jaimes en Va gral Belgrano este viernes.

El Diputado Nacional y el intendente de La Cruz, a su vez presidente de la UCR Calamuchita llegaron a Va. Gral Belgrano junto a varios dirigentes del departamento que además incluye al Frente Cívico, el Pro y la Coalición Cívica.

La oportunidad se aprovecho para hablar con los dirigentes locales de la villa pensando también en el 2023, y con las energías puestas a trabajar también por Calamuchita y la Provincia.

Hace 24 años que gobierna el mismo espacio político en la Provincia, sin duda alguna es necesario por la salud de nuestra querida Córdoba. El año que viene se cumplen 40 años de la recuperación democrática del 83, yo tengo 37 años y he visto crisis tras crisis en el país, con los mismos de siempre_ñ cerró Mauricio Jaimes.

Hay que hacer patriotismo dijo De loredo, le pedi a Massa que tenga una actitud patriótica si quieren hacer algo distinto por el país, claramente no lo hizo porque es más de lo mismo.Al final del encuentro de juntos por el cambio, se fueron a una reunión convocada por las entidades agrarias nucleadas en Cartez, en la misma villa, donde estuvo compartiendo el panel Rodrigo de Loredo, Luis Juez, Carmen Álvarez y Claudio Poggi de San Luís.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author