16 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

El emotivo mensaje de John Travolta para despedirse de Olivia Newton-John

FOTO DE ARCHIVO: Los miembros del reparto John Travolta y Olivia Newton-John posan en la proyección del 40 aniversario de "Grease" en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Beverly Hills, California, Estados Unidos. 15 de agosto de 2018. REUTERS/Mario Anzuoni/

La muerte de la actriz Olivia Newton-John conmocionó a todo el mundo del espectáculo internacional. Una de las personalidades destacadas que la despidieron en las redes sociales con un emotivo mensaje fue John Travolta, con quien mantuvo una fuerte amistad.

La relación entre ambos tomó fuerza a partir de uno de sus trabajos más reconocidos y en el que, justamente, coincidieron: se trata de la película que protagonizaron, «Grease”.

Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram.

En referencia al título con el que compartieron escenas en 1978, siguió: “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Travolta utilizó estas sentidas palabras para acompañar a una foto de la actriz cuando era joven. Su posteo era uno de los más esperados luego del fallecimiento de la mujer, debido a la estrecha relación que tenían.

Fuente: NoticiasArgentinas

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author