
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria en el conflicto por el transporte, medida que será acatada por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).
El vocero del gremio, Claudio Luna, dijo a Cadena 3 que fueron notificados por el Ministerio de Trabajo sobre esta medida y que acatarán por tratarse de un imperativo legal.
La conciliación obligatoria regirá por 15 días hábiles desde el primer minuto del miércoles y tendrá opción de prórroga por otros cinco días más.
Luna confirmó que la medida de fuerza que iba a realizarse por 24 horas el miércoles fue levantada, por lo que el servicio de transporte interurbano se desarrollará de manera normal.
Fuente: Télam

Más historias
La Asamblea Provincial de la UEPC aceptó la tercera propuesta salarial del Gobierno
El Gobierno cambió la Ley de Tránsito: desde ahora la Licencia de Conducir no tendrá fecha de vencimiento
Las Guardias Locales ya están presentes en 100 municipios y comunas