16 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Almafuerte: Un detenido en el baile de «Monada»

El día viernes se presentó la banda «Monada» en la Sociedad Española de Almafuerte.

La policía debió intervenir en la madrugada por una pelea que se desarrolló en el baile, resultando un sujeto detenido por residencia a la autoridad.

COMISARIA ALMAFUERTE

PARTE DE PRENSA

LUNES 22/08/2022

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Mientras se desarrollaba evento bailable en la Sociedad Española, siendo las 04 hs del día Sábado 20 pasado, en el interior del local, dos sujetos iniciaron una pelea mediante golpes de puños, por lo cual intervino Personal Policial. Inmediatamente uno de los agresores, arremetió contra el personal actuante, trabandose en lucha, por lo cual fue controlado y aprehendido. Tras ser identificado, se constato que tiene 31 años y se encuentra domiciliado en Río Tercero, quedando alojado en Alcaidia de esta última ciudad, a disposición de la Fiscalía de Turno, bajo la Carátula de Resistencia a la Autoridad.

Por otro lado el mismo día sábado a partir de las 15 hs., se llevo a cabo un Operativo Preventivo en la ciudad, con la Participación de Grupos de Infantería de otras Departamentales, Policía de Almafuerte e Inspectores Municipales, implementado diversos controles. Se labraron varias actas de infraccion a la Ley de Tránsito.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author