Magui Olave recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, luego de haber sufrido una descompensación la semana pasada.
La cantante de cuarteto contó a través de las redes sociales que se encuentra “muy bien” y “controlada”, además de revelar que tuvo un síncope.
Agradeció el cariño y las buenas energías de sus seguidores, que la acompañaron y le enviaron fuerzas con distintos mensajes.
“Agradecerles con todo mi corazón por el apoyo, por haber estado en un momento complicado”, agregó.
Sin embargo, la voz femenina del cuarteto por el momento no informó sobre una posible fecha de regreso de sus bailes.
“Quiero que sepan que estoy extrañando volver, espero que se pase rápido y volver a hacer lo que más me gusta. Pronto vamos a estar volviendo”, cerró en un mensaje publicado en las stories de Instagram.
Magui Olave había contado que se desmayó cuando llevaba a sus hijos al colegio. A partir de ese momento, perdió el conocimiento.
La médica que la atendió le indicó que estaba sin pulso y sin respiración. En ese estado, le practicaron RCP, ante lo cual reaccionó, abrió los ojos y respiró una bocanada de aire.
Fuente: Telefe Noticias
Más historias
Calamuchita Festivalera: éxito en su segunda peña de promoción en La Cruz
La Provincia ya transfirió fondos por casi $4.500 millones a municipios y comunas para obras de mantenimiento de edificios escolares
Brasil, Chile, Colombia y México llaman a evitar la escalada del conflicto en Ucrania