16 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

VIAJABA DESDE SAN ANTONIO DE ARREDONDO A VILLA CARLOS PAZ PARA VENDER DROGAS

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto en la ciudad de Villa Carlos Paz y efectuaron un allanamiento en la localidad de San Antonio de Arredondo en el marco de una causa por venta de drogas en el departamento Punilla.

El investigado de 23 años de edad, fue aprehendido en calle Cárcano al 2500, tras un palpado preventivo se logró el secuestro de 98 dosis de marihuana entre sus pertenencias.

Automáticamente se desplegó un operativo en su vivienda ubicada en calle Valko al 500 de barrio solares de playas de oro (San Antonio de Arredondo). En el domicilio, se decomisaron 146 semillas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se trasladaba desde San Antonio de Arredondo a Villa Carlos Paz para comercializar sustancias ilícitas con la modalidad de “delivery”.

La totalidad del dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author