
El ex futbolista y capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo fila este viernes durante más de 13 horas junto a otros miles de personas para despedir a la Reina Isabel II en Londres.
El ex centrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada.
«Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos», dijo a la prensa Beckham, que llevaba una gorra y un traje oscuros con corbata negra y parecía estar solo.
Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd.

Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15.25 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.
El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.
Fuente: Cadena 3

Más historias
Preocupación por la salud de Coti Sorokin
Cómo sigue la salud de María Becerra
L-Gante se retira temporalmente de los escenarios: los motivos por los que debió frenar su carrera