14 de mayo de 2025

Tiempo Regional

Durante un operativo de control en zonas rurales del departamento Tercero Arriba, la Dirección General de Fiscalización y Control detectó irregularidades en el uso de fitosanitarios y clausuró maquinaria en Río Tercero y Oliva.

Benedict Cumberbatch está en Argentina: las fotos y los motivos de su visita

Benedict Cumberbatch, actor famoso por interpretar a personajes como Doctor Strange o a Sherlock Holmes, está en Argentina y sorprendió en las últimas horas a los usuarios de las redes sociales.

La presencia del actor en Buenos Aires se dio a conocer gracias a una usuaria de Twitter que se lo cruzó en la plaza Armenia del barrio porteño de Palermo y le sacó algunas fotos.

«Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch», escribió la joven en las redes junto a las fotos del actor con un look más que informal, pero de «encubierto».

Constanza, la chica que lo cruzó, contó que paseaba con una nena en la plaza y que los hijos del actor se pusieron a jugar con ella. Al principio no lo reconoció.

«Ahí hablé con él y su mujer y me di cuenta que era, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto y que se vaya entonces me hice la pelot… para acosarlo en secret«, relató.

Por otra parte, destacó que el protagonista de «El poder del perro» es «divino» y «un amor», al igual que su esposa. «Se subía a los jueguitos de la plaza», recordó.

Los motivos de la visita

El actor está en Buenos Aires -no se sabe hasta cuándo- para acompañar a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, quien estrena como directora escénica dos óperas en el Teatro Colón. 

«Los siete pecados capitales», de Kurt Weill, y «El castillo de Barbazul», de Béla Bartók, son las obras que estrenan el 27 de septiembre en las que trabaja Hunter.

Fuente: Cadena 3

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author