14 de mayo de 2025

Tiempo Regional

Durante un operativo de control en zonas rurales del departamento Tercero Arriba, la Dirección General de Fiscalización y Control detectó irregularidades en el uso de fitosanitarios y clausuró maquinaria en Río Tercero y Oliva.

CÓRDOBA: FPA INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES EN BARRIO VILLA ANGELELLI

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento e incautó estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El accionar de la FPA fue llevado a cabo sobre manzana 14 de barrio Villa Angelelli. En la misma, con intensos registros, se logró la incautación de 211 dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Dicho vivienda es propiedad de la mujer de 55 años detenida, el día 16 de septiembre, por intentar ingresar drogas a la cárcel de Bouwer.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron la remisión de todo lo secuestrado.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author