18 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Hasta el 31 de diciembre reintegran a jubilados el dinero por compras hechas con tarjeta de débito

Para acceder al reintegro se debe hacer la compra con la tarjeta con la que se cobra el beneficio. Los montos son de hasta $2028 para aquellos que cobran jubilación o pensión y de hasta $4057 para aquellos que cobran AUH con dos o más hijos.

El monto se acreditará dentro de las 24/48 horas de realizada la compra en la misma cuenta donde la persona percibe la jubilación, pensión o AUH o AUE. Aparecerá con el ítem «Reintegro Solidaridad ley 27541».

El reintegro se hará a compras realizadas en farmacias, comercios de cercanía, mini super e hiper mercados y almacenes. También alcanza a verdulerías, carnicerías y panaderías.

Es importante destacar que el comercio donde se realiza la compra debe estar inscripto en Afip, si no el reintegro no se realiza.

Las compras con Tarjeta Alimentar no están alcanzadas por este beneficio como tampoco las compras realizadas con tarjeta de crédito.

Para saber si una persona es beneficiaria de este programa puede ingresar a: https://servicioscf.afip.gob.ar/publico/reintegro/consulta.aspx

Fuente: Telefe Noticias

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author