20 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Rodrigo de Paul cambió de look y se volvió tendencia

A pocos días del partido que Argentina disputará contra Jamaica y Honduras, Rodrigo de Paul apareció en los entrenamientos de la Selección con un nuevo look y toda la atención se centro en el cambio del mediocampista: se tiñó el pelo de rubio platinado.

Lo que más sorprendió es que De Paul llegó a Miami con su color de pelo habitual y en el entrenamiento que hicieron los jugadores el martes por la tarde ya se lo vio con un color distinto en el pelo.

El mediocampista del Atlético Madrid estuvo entrenando junto a Lionel Messi y bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, con miras al Mundial que será en diciembre en Qatar.

De Paul estuvo en el ojo de los medios tras su polémica separación de Camila Homs y con incertidumbre al especularse que esto podría perjudicar su convocatoria a la Copa del Mundo, pero nada de eso sucedió.

El jugador apareció con la cabellera platinada para comenzar un nuevo arranque. Sin embargo, sus seguidores no pudieron dejar de remarcar un parecido inesperado: a Diosito, el personaje de Nicolás Furtado para la serie El marginal.

Fuente: Cadena 3

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author