En medio de los rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante visitó la mansión de la mediática en Nordelta sino que confirmó su separación de Tamara Báez.
El cantante estuvo brindando una serie de shows este sábado y visitó la casa de la ex de Mauro Icardi, y en el viaje decidió responder a las preguntas de sus fans en Instagram.
“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora. “Yyyy tanto no le errás”, le respondió el cantante, con una imagen en la que se veía de fondo una vivienda, que después se identificó como la casa de Wanda por una story de ella.
Además, cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, le respondió sin dudar: “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, escribió desde el living de la casa de la empresaria en el barrio Santa Bárbara de Benavídez.
Entre otras cosas, respondió preguntas sobre el colectivo LGBTQ+ y la comida peruana, cuando de repente otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.
Todo se volvió extraño cuando otro seguidor le preguntó a L-Gante dónde estaba, y el cantante respondió que se encontraba en la provincia de La Rioja, en lugar de su verdadera ubicación.
El broche de oro llegó cuando un usuario compartió con el usuario Ejército de LAM un video en el que se lo ve a L-Gante cantando en el jardín de la casa de Wanda Nara para todos los presentes.
Más historias
Flor Vigna contó cómo se prepara para su debut como boxeadora
Daddy Yankee se separó de Mireddys González
La China Suárez le hará juicio a Wanda Nara