20 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Delitos en Segunda Usina y Río Tercero

El primer juicio del día de la fecha (abreviado) en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero fue en los autos «CERIONI NEBULONI, Alvaro Alexis psa Privación Ilegítima de la Libertad Calificada y etc» se desarrolló la audiencia presidida por José Argüello, con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, el imputado Alvaro Alexis Cerioni Nebuloni (34)
defendido por Juan Carlos Lugones y Rolando Ceballos, la Querellante Partícular acompañada por su representante Carlos Pajtman y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento del enrostrado, la opinión de la parte Querellante Partícular y de la damnificada, el Tribunal condenó al enrostrado a la pena de 4 años y 3 meses de prision como Autor de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Coacción Calificada por el uso de Arma y Lesiones Leves Calificadas. Los hechos fueron cometido el 20-03-21 en Segunda Usina.

El segundo juicio del día de la fecha (también abreviado) en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero fue en los autos «CENTURION, Ignacio Elias psa Lesiones Leves
Calificadas» se desarrolló la audiencia presidida por José Argüello, con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, el imputado Ignacio Elias Centurión (27)
defendido por Alejandro Cioccolanti y Carmelo Zuccarello y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 1 año y 6 meses de prision en la forma de ejecución condicional como Autor de Lesiones Leves Calificadas. Los hechos fueron cometido el 17-08-19 en esta ciudad y en un contexto de Violencia intrafamiliar y de género

Fuente: Prensa Fiscalia Rio Tercero

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author