26 de noviembre de 2022

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Oktoberfest 2022: cómo fue su inauguración y qué se viene para el próximo finde

El pasado viernes 30 de septiembre se inauguró una nueva edición de la Oktoberfest, la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza que tiene lugar cada año en Villa General Belgrano.

El primer día se vendieron unos 5 mil tickets y se espera que esos números se dupliquen para el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que será largo. Hubo shows en vivo, con la actuación estelar de La Sole, y más de 40 stands que se congregaron alrededor del Bosque de los Pioneros. En todo el fin de semana, pasaron unas 23 mil personas.

Según los últimos registros, ya se vendieron más de 20 mil entradas y -más de la mitad- corresponden para el próximo sábado.

Qué se viene

El próximo viernes 10 de octubre, el predio reabrirá sus puertas con una serie de shows que también incluirá bailes típicos centroeuropeos y que tendrá como cierre estelar a los chicos de Miranda!.

El sábado -que se espera que sea el día más convocante de toda la fiesta- empezará alrededor de las 12:30 con un desfile típico y terminará después de las 00 con un show de la banda Bersuit Vergarabat.

Los festejos continuarán con música y baile de distintas colectividades, y con la presentación también de Vilma Palma y Los Pericos. 

Los tickets se encuentran a la venta en la página oficial oktoberfest2022.com.ar y en los puntos habilitados de Pase Show. Se puede abonar mediante Pago Fácil y tarjetas de crédito Cabal, Mastercard y Visa.

Fuente: Cadena 3

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/