20 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

FPA DETUVO A CUATRO CIUDADANOS EXTRANJEROS QUE HACÍAN DELIVERY DE DROGAS EN BARRIO ALBERDI

En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles, secuestró cocaína, marihuana, más de 650 mil pesos y detuvo a cuatro ciudadanos extranjeros (mayores de edad) que estarían relacionados a la venta de estupefacientes mediante delivery en el sector de barrio Alberdi.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos viviendas de Alberdi y una en barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba.

En los lugares se detuvo a dos hombres de 31 y 54 años de edad y dos mujeres de 29 y 51. Los mismos son de nacionalidades peruana (tres) y colombiana (una).

Además de las detenciones se secuestraron 333 dosis de cocaína, 29 de marihuana, 654.660 pesos, un vehículo Fiat Modelo y diferentes elementos probatorios relacionados a la investigación.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author