29 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Messi dejó Rosario y viaja a Francia para sumarse al PSG: Mbappé se toma vacaciones

Messi descansó en su casa de Funes junto a su familia, mientras que además disfrutó de sus vacaciones y de las fiestas de fin de año.

Antes de su partida, los vecinos le regalaron al astro un libro con firmas para recordarlo siempre en su casa: «Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad».

La vuelta de «Leo» al campo de juego con la camiseta del PSG podría darse este viernes ante el Châteauroux por los 32avos de la Copa de Francia, o en su defecto, disputaría la decimoctava fecha de la Ligue 1, el 11 de enero, ante el Angers.

En cuanto al primer duelo, es más factible que se lo pierda por no tener la preparación necesaria.

Durante la ausencia de Messi, el PSG ya tuvo sus dos primeras participaciones en la Ligue 1 desde el regreso del parón por la Copa del Mundo: en la decimosexta fecha venció 2 a 1 al Racing de Estrasburgo y en la decimoséptima cayó 3 a 1 ante el Lens.

Ya con el retorno del ex Barcelona a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió licenciar -por una semana- al francés subcampeón del Mundo Kylian Mbappé y al marroquí semifinalista en Qatar Achraf Hakimi que, en el fin de su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y ante el Lens el 1 de enero.

Fuente: Telefe Noticias

https://www.facebook.com/LaCruzCalamucita
https://www.facebook.com/LaCruzCalamucita
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/

About The Author