19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA:
FPA INCAUTÓ MÁS DE 1.500 DOSIS DE DROGAS EN UNA VIVIENDA RELACIONADA A UN SUJETO DETENIDO, DÍAS ATRÁS, EN UN CONTROL PREVENTIVO CON ESTUPEFACIENTES

En un allanamiento a una vivienda ubicada sobre avenida Costanera de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, encontró (ocultos entre unos colchones) 1.542 de dosis de marihuana.

El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de la Fuerza realizado días atrás.

En la oportunidad, personal de la FPA -que realizaba patrullajes preventivos- controló en la vía pública de esa localidad a un sujeto (41), quien en un primer momento intentó evadir a los uniformados y se resistió al procedimiento. Tras ser reducido, se le secuestró una bolsa que contenía más de un centenar y medio de dosis de marihuana y dinero.

Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la detención del sujeto, en el marco de investigaciones por la oferta de estupefacientes en la vía pública.

Fuente. MPF

https://www.facebook.com/LaCruzCalamucita
https://www.facebook.com/LaCruzCalamucita
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author