19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

De cara a las elecciones, Schiaretti se reunió con Eduardo Duhalde

Este jueves al mediodía el gobernador Juan Schiaretti se reunió con el expresidente Eduardo Duhalde en la Casa de Córdoba ubicada en la ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones de este 2023.

En su campaña hacia el sillón de Rivadavia, el mandatario provincial  se ha reunido durante las últimas semanas con diferentes referentes políticos haciendo bandera una consigna «antigrieta» y de diferenciación a la gestión de Alberto Fernández y de Cristina Fernández.

El encuentro entre Schiaretti y Duhalde fue comunicado a través de la cuenta de Twitter del Gobierno de Córdoba.

«Ambos coincidieron en la necesidad de construir un espacio nacional superador, que tenga como meta la producción y el trabajo«, fue el mensaje que acompañó la imagen de los dos dirigentes peronistas.

De esta manera Duhalde se agregó a las fotos que Schiaretti se tomó en el último tiempo con Juan Manuel Urtubey, Alberto Rodríguez Saá, Mónica Fein y Omar Perotti, entre otros.

El encuentro ocurrió al día siguiente del inicio de sesiones en la Legislatura de Córdoba. Allí el gobernador de Córdoba criticó el juicio político contra los jueces de la Corte Suprema de la Nación e instó a formar un «federalismo auténtico».

Fuente: LNM

https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author