19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Instituto recibe a Huracán por la tercera fecha de la Liga Profesional

Instituto Átlético Central Córdoba, es una de las gratas revelaciones en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El conjunto albirrojo recibirá este domingo a Huracán, que ganó en sus dos presentacines, en la continuidad de la tercera fecha.

El partido se jugará a partir de las 21.30, con televisación de ESPN Premium, en Alta Córdoba, en el estadio Juan Domingo Perón, y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Instituto se mantiene invicto, con cuatro puntos, mientras que Huracán arrancó el torneo con puntaje perfecto (6 sobre 6).

“Nos preparamos muy bien para el torneo, estamos entrenando desde el 15 de diciembre. Eso puede ayudar más a que esa diferencia de categoría no se note. Venimos bien pero no podemos bajar la guardia”, dijo el lateral izquierdo de Instituto Sebastián Corda.

Por su parte Huracán pasó una semana movida con el apartamiento definitivo de Lucas Merolla, capitán y referente del equipo, por no renovar el contrato y desde el próximo lunes se entrenará a contra turno, según informaron desde la dirigencia del «Globo».

Probables formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodriguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Instituto de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Fuente: LNM

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/
https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/

About The Author