19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Dady Brieva vuelve este domingo a la TV con «PPT: Peronismo para Todos»

Dady Brieva vuelve a la televisión con un programa que se llamará PPT, las mismas siglas que tiene el ciclo que conduce Jorge Lanata en Canal 13. Sin embargo, el programa del ex Midachi significa «Peronismo Para Todos».

De esta manera, hará su debut este domingo por C5N y adelantó que tendrá una tribuna militante.

En la previa, ya confrontó con el periodista de El Trece y Radio Mitre, asegurando que Lanata se había apropiado de la marca con Periodismo para Todos (PPT).

El slogan en la pantalla es «el programa donde la risa vence al odio». En declaraciones a C5N, Brieva dijo que «Soy un militante peronista y lo digo. El problema de ellos es que no hacen repregunta y siguen diciendo que son periodistas independientes».

Según informó Clarín, cuando arranque el programa de Lanata la competencia no se dará solo en el nombre que tendrá el del humorista afín al kirchnerismo, sino también en el clásico monólogo con el que arranca cada domingo.

En la sección «Soldaditos», Brieva tendrá a dirigentes políticos caracterizados artesanalmente para que parezcan esos personajes.

El nuevo programa de Brieva se verá los domingos a las 21 y formará parte de la nueva programación de C5N este año electoral.

Fuente:Cadena 3

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author