29 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Talleres recibe al alicaído Vélez este domingo por la Liga Profesional

Talleres, de muy buena campaña e instalado en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este domingo a partir de las 21.30 a Vélez Sarsfield, con un mal inicio que desencadenó en la salida de su entrenador Alexander Medina, en un partido válido por la sexta fecha.

El encuentro se jugará en el Estadio cordobés Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

La «T» arrancó con una caída inicial ante Independiente y después sumó cuatro triunfos en fila, contra Atlético Tucumán, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero, y la más reciente en Vicente López sobre Platense con una goleada por 4 a 2.Su rival, la «V azulada», tiene apenas 5 puntos en una campaña con un triunfo, dos empates y dos derrotas, la última en Liniers ante Boca (2-1).

Esa derrota le puso fin al ciclo del uruguayo Alexander «Cacique» Medina como DT y el equipo será dirigido en Córdoba en forma interina por Marcelo Bravo y Hernán Manrique, mientras se aguarda el regreso de Ricardo Gareca, quien estará en Córdoba para ver en acción al equipo antes de su anunciada presentación para el lunes en el estadio José Amalfitani.

El historial entre ambos es de 50 partidos y favorece por uno a Vélez, que se impuso en 18 ocasiones contra 17 de los cordobeses, con 15 empates.

Posibles Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Diego Godín o Valentín Gómez y Francisco Ortega; Elías Cabrera o Julán Fernández, Juan Ignacio Méndez, José Florentín y Walter Bou o Santiago Castro; Lucas Janson y Abiel Osorio o Lucas Pratto. DT: Marcelo Bravo y Hernán Manrique.

Fuente: LNM

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author