23 de febrero de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

PAREJA DETENIDA POR VENTA DE DROGAS EN LA CIUDAD DE SALDÁN

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Saldán, en un inmueble de Eva Perón s/n de barrio Portón de Piedra. El operativo se realizó en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad.

En el domicilio, el cual funcionaba como un punto de expendio de estupefacientes, se detuvo a una mujer (45) y un sujeto (46) quienes, según investigaciones, se valían de un punto de venta de estupefacientes para comercializar cocaína y marihuana en el sector.

Durante el allanamiento, varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($56.880) y una motocicleta, entre diversos elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author