19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Ed Sheeran habló de su lucha contra la depresión antes del estreno del documental sobre su vida

Ed Sheeran habló sobre el difícil momento que está atravesando tras la muerte de dos de sus amigos, la enfermedad de su esposa y el precio de la fama. El cantante britanico aseguró que padeció depresión “a lo largo de su vida” y que últimamente esos sentimientos habían regresado. 

“Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa y no podés salir de eso”, señaló Ed. Además, el cantante de ‘Thinking Out Loud’ se mostró preocupado porque sus pensamientos son “egoístas” ya que es padre de dos niñas. “Especialmente como padre, me siento muy avergonzado por eso”, sostuvo. 

El músico reconoció que fue su esposa Cherry Seaborn quien lo alentó a buscar ayuda psicológica. “En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos”, aseguró a la revista Rolling Stone y añadió: “La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño. Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse”.

Los problemas de Ed regresaron tras dos duros golpes que sufrió: la muerte de dos de sus amigos. El cantante de 32 años declaró que “no quería vivir más” luego del fallecimiento del empresario musical Jamal Edwards y el jugador de críquet, Shane Warne ,el año pasado. 

James Edwards fue quien acercó a Ed al mundo musical en 2010 y a partir de allí la carrera del cantante se convirtió en un éxito. El productor falleció en 2022 por un ataque al corazón producido por la mezcla de alcohol y cocaína, según el informe forense. 

Ed Sheeran aseguró que se alejó de las drogas tras este hecho, pero que en su juventud solía consumir cocaína. “Recuerdo que estaba en un festival y dije: ‘Bueno, si todos mis amigos lo hacen, no puede ser tan malo. Pero luego eso se vuelve un hábito que hacés una vez a la semana y luego una vez al día y luego dos veces al día y luego pasa igual que como ocurre cuando no hay alcohol. Es algo que se convierte en malas vibraciones”.

Y añadió: “Nunca, nunca, volvería a tocar nada, porque así es como murió Jamal. Y eso es una falta de respeto a su memoria, incluso acercarte”

Además del fallecimiento de sus amistades, durante el segundo embarazo de su esposa descubrieron que ella tenía un tumor que no podría ser operado hasta luego del parto. “Te sientes tan impotente. No hay nada que puedas hacer al respecto”, aseguró el artista. Finalmente Cherry logró ser operada con éxito en 2022

Fuente: Noticias Argentinas

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author