19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Empezó el juicio contra Gwyneth Paltrow por un accidente de esquí

Gwyneth Paltrow se presentó en la corte de Park City, en la ciudad de Utah por el inicio del juicio en su contra. La actriz fue demandada por 300 mil dólares por un hombre de 76 años que la acusó de haberle provocado en el año 2016 una lesión cerebral y cuatro costillas rotas en un accidente de esquí.

Terry Sanderson afirmó que la actriz descendía “con tanta imprudencia que chocaron y lo dejó en el suelo”. Según su relato, tras el impacto, Paltrow no se detuvo a ver cómo estaba el hombre y continuó esquiando junto a un grupo de amigos en Deer Valley Resort.

“Gwyneth Paltrow esquió fuera de control derribando a Sanderson con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a la víctima aturdida, tirada en la nieve y gravemente herida”, aseguraron los abogados que representan a Sanderson.

Según pudo comprobar la revista People, en la denuncia dice que al hombre este impacto le dejó dolor, sufrimiento, “pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.

La actriz, lejos de quedarse callada, se defendió con una contrademanda en la cual contó con la declaración del instructor de sky que presenció todo el hecho y saltó en defensa de la artista. Dijo ver a Sanderson chocándola por la espalda, ver cómo Paltrow se disculpaba y dijo que el hombre sólo busca “explotar su fama y riqueza”.

Gwyneth Paltrow es una reconocida actriz, de 50 años, ganadora del Premio Oscar y del Globo de Oro por su interpretación en Shakespeare in Love. También es mundialmente conocida por formar parte de las películas de Iron Man y Avengers, entre muchas más. También tuvo parejas de renombre mundial como Brad Pitt y Ben Affleck, también estuvo casada con el líder de Coldplay, Chris Martin.

Fuente: Noticias Argentinas

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author