25 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Filmus y Scioli llegan a Villa María por convenios y reuniones con empresarios

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, y el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli llegan este jueves a Villa María y serán recibidos por el intendente, Martin Gill.

La agenda de actividades iniciará al mediodía en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, donde a las 13 horas arribará Filmus para encabezar, junto a Gill y al rector Luis Negretti, la firma de convenios por obras de infraestructura y adquisición de equipamiento en el área de su cartera.

Más tarde, a las 16:30 horas, está prevista la llegada de Scioli a la ciudad, para, entre otras actividades, mantener una reunión de trabajo con representantes de la UIC y empresas de los rubros alimentos, metal mecánico y de servicios con vinculación con el mercado brasileño.

El encuentro se desarrollará en la sede de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) desde las 17:30 horas, pero previamente Scioli visitará la cámara de maduración del Clúster Quesero, en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

Fuente: LNM

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author