19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

SAN MARCOS SIERRAS: VENDÍA DROGAS A MENORES DE EDAD Y CAYÓ DETENIDO POR LA FPA

Tras diversas denuncias anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 38 años, cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en la localidad de San Marcos Sierras.

Efectivos de la Fuerza detuvieron al investigado sobre calle Mariano Moreno esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro de la localidad mencionada. En la requisa, se incautó dinero y elementos relacionados a la causa.

Luego, se libró un allanamiento en el domicilio del aprehendido (calle Moreno s/n de barrio Centro) y se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, según investigaciones, el aprehendido comercializaba estupefacientes en su vivienda y a través de la modalidad de delivery a menores de edad.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author