29 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Se casó Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí en el Registro ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui. Según imágenes de A la Barbarossa, los novios se trasladaron juntos en una combi desde su vivienda hacia el Registro Civil. Ella fue con un vestido blanco, mientras que el novio lució un traje color bordó. Los fanáticos de la artista los esperaron a la salida para saludarlos y demostrarles todo su amor.

Los padrinos de lujo de este casamiento son Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese. Mientras que entre los 180 invitados se encuentran personajes muy famosos, como Santiago del Moro, Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina La Princesita, Damián Betular, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.

La fiesta de casamiento comenzará a las 19 horas en el salón La Paloma, de Berazategui. La novia lucirá un vestido diseñado por Pablo Ramírez, mientras que los anillos de la boda fueron diseñados por Flor Boskis.

Según trascendió, el menú será el siguiente: entrada de crepes de centolla con crema de puerros y champignones. Plato principal: lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Postre: pavlova con reducción de frutos rojos. Además, a los invitados les repartirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se conocieron en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, en el año 2016 y tuvieron un acercamiento, auqnue después ambos continuaron con sus vidas por separada. La conductora tuvo un romance público con Leo Alturria, que terminó con descargos públicos que denotaban mucha desilusión.

Sin embargo, Lizy se reencontró con Sebastián y esta vez no se separaron. En abril de 2022, Nebot, de 33 años, viajó de Mendoza a Buenos Aires para ver a Tagliani en el teatro. Y ya no se separaron.

Fuente: Telefe Noticias

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author