28 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

“Pecho” López anunció que tiene el respaldo incondicional de Llaryora y que será precandidato a intendente

El director de Fábrica Militar Río Tercero, José María López, anunció que será precandidato a intendente por el justicialismo provincial, como lo fue hace cuatro años cuando fue tercero detrás del intendente Marcos Ferrer y del candidato del Frente Todos por Río Tercero, Juan Pablo Peirone.

Aún siendo tercero, López logró la mejor elección del justicialismo en Río Tercero en muchos años, cosechando el 26 por ciento de los votos, cuando Ferrer sumó el 30 por ciento y Peirone el 28,6 por ciento.

“Me siento con fuerzas y con ganas de hacer cosas por Río Tercero”, contó López en diálogo con FM Sol.“Hoy tengo el apoyo incondicional de (Martín) Llaryora, que en 2019 no lo tuve”, dijo en referencia al vacío que sintió de Juan Schiaretti en las pasadas elecciones.

“Tengo prometidas cosas para Río Tercero que años atrás no las tuve”, agregó.Respecto a la posibilidad de conformar un frente opositor, en los que se mencionaba una alianza entre él, Fernando Salvi, María Luisa Luconi y Juan Pablo Peirone, el ahora candidato llaryorista dijo que se quedó “esperando respuestas” de la gente con la que estuvo reunido.

López dijo que tiene que acomodar algunas situaciones tanto en Fábrica Militar Río Tercero como en su empresa fabricante de tractores Pauny, para lanzar su precandidatura a intendente y participar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo 4 de junio.

Fuente: Diario Río Tercero

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author