28 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Jey Mammon: «No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que ocultar»

Lucas Benvenuto contó en el programa «A la tarde», por América, que había sido abusado sexualmente por un conocido conductor de Telefe. Rápidamente comenzaron los rumores y luego se conoció que en 2020 el joven había hecho la denuncia en la Justicia contra el conductor Juan Martín Rago, conocido popularmente como Jey Mammon, pero la causa prescribió porque se había cumplido el plazo legal que en ese entonces regía para denunciar.

Las fuertes repercusiones hicieron que el conductor lance un comunicado, así como también Telefe, que decidió desvincularlo del programa «La Peña de Morfi». Ese mismo día, Yanina Latorre, que estaba al frente de «LAM», reveló que se había comunicado con el acusado y que había sido muy breve en sus respuestas, y que sólo había destacado que la edad del joven no era cierta.

La panelista decidió dar por terminada la amistad que la unía al conductor y lo mismo hizo Ángel de Brito en su regreso este lunes al programa. De Brito, según aseguró también se comunicó con Mammon el jueves pasado, antes de que saliera a la luz el comunicado escrito por los abogados de Jey.

«Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido», dijo.

‘Miente en la edad», fue una de las cosas que me dijo… Todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de programas, charlas. Vino miles de veces a LAM y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados», siguió.

«Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado», continuó.

Además, siempre según el relato de De Brito, el Mammon se explayó un poco más en su respuesta hacia el conductor de LAM: «La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal y no estoy viendo nada de todo lo que se dice».

«Estábamos organizando una combi para ir hasta Berazategui (al casamiento de Lizy Tagliani) con ‘El Chato’ Prada, Fede Hoppe, con Paula Chaves, y finalmente no se hizo. Yo había hablado con él el domingo después del debut de ‘La Peña’ para felicitarlo… Después me dijo ‘No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder'», expresó De Brito.

Sin embargo, el conductor de LAM consideró que «se escondió». «En otro momento me dijo que habían filtrado su número y que no podía usar su teléfono. Ahí sentí que ya no quería hablar más y que sólo eran excusas. Pero si vos querés hablar con alguien agarrás otro teléfono y llamás. Porque sé que desde el jueves hasta ahora estuvo hablando con Burlando por ejemplo. Y con otros amigos de él», contó Ángel.

«También me agregó que iba a hacer el programa el domingo. Acto seguido, a la tarde Telefe lo echa porque si bien no lo despidieron, el canal habló con él y consensuaron que no fuera. Obviamente no hay vuelta atrás en lo laboral y en otros trabajos suyos como publicidades y el disco que había grabado. La empresa bajó línea y le hizo un pedido a los conductores del canal. En el casamiento de Lizy, Jesica Cirio estaba espantada y no sabía cómo iba a hacer el programa el domingo. Todavía no se había determinado que estuviera Georgina», finalizó.

Fuente: Cadena 3

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author