29 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Denunciaron a Gonzalo Montiel por abuso sexual

En el día de hoy el jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, fue acusado de abusar sexualmente a una joven durante una fiesta de cumpleaños en su casa.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, dijo en una entrevista radial que “el jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación, corta. Y eso ocurrió en la casa de Montiel. Esto tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”.

La abogada confirmó la presentación y ratificó que el hecho fue el 1° de enero de 2019.

Asimismo explicó: “Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla (a la fiesta), él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’”.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa. No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”.

Por otro lado, la letrada explicó que la víctima ya realizó la denuncia en la Justicia, pero que la misma será ampliada ya que recibió una serie de amenazas por parte de la familia del jugador.

Fuente: Telefe Noticias

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author