18 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Mundial Sub-20: Tapia ofreció a la Argentina como sede anfitriona

Claudi «Chiqui» Tapia ofreció a la Argentina como sede anfitriona del Mundial Sub – 20, que se disputará este año. El ofrecimiento llegó después de que la FIFA retirara a Indonesia como organizador.

De momento, se desconoce cuál será la nueva sede. Sin embargo, prometió el organismo que regula el fútbol se comunicará cuanto antes. La Copa del Mundo se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

Gianni Infantino se reunió hoy con su homólogo en la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir, y acordaron hacer a un costado a Indonesia debido a las circunstancias actuales. Más adelante se determinarán las posibles sanciones para la PSSI.

A pesar de la decisión, la FIFA se mostró comprometida a brindar la ayuda necesaria a la PSSI, en colaboración estrecha con el Gobierno del presidente Widodo, a fin de llevar adelante el proceso de transformación del fútbol nacional tras la tragedia ocurrida en octubre de 2022.

Argentina, que no logró clasificar al certamen durante el Sudamericano, podría ingresar como anfitrión. Desde 2001 que no se lleva a cabo un torneo de esta envergadura.

Fuente: Telefe Noticias

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author