19 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 15: El presidente Alberto Fernández aseguró que “la Argentina necesita de esta infraestructura para poder crecer" al encabezar este mediodía en el partido bonaerense de Almirante Brown, el acto de presentación de las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina y que implican una inversión de 556.780 millones de pesos. Foto NA: PRESIDENCIAzzzz

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes que no se volverá a presentar como candidato a presidente en la Elecciones 2023 en busca de una reelección: así lo informó el mandatario a través de sus redes sociales.

En un video de poco menos de ocho minutos, Fernández repasó su trabajo al frente de la Argentina durante su presidencia y criticó la gestión previa de Mauricio Macri.

«El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas», señaló en el video.

«Desde que comencé a militar política en los años 70, nunca antepuse una ambición personal a la necesidad del conjunto», remarcó el jefe de Estado.

En el cierre del corte audiovisual, Alberto Fernández señaló: «Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una Patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas».

Fuente: Telefe Noticias

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author