22 de mayo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

ALMAFUERTE: TENÍAN DOS PUNTOS DE VENTA CONTIGUOS, EL PADRE VENDÍA COCAÍNA Y LOS HIJOS MARIHUANA

Tras diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo en la ciudad de Almafuerte. Allí se detuvo a tres sujetos mayores de edad y se logró el cierre de dos puntos de venta de drogas.

El Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA, irrumpió en dos viviendas de un mismo terreno ubicado en calle España al 200 de barrio Belgrano de la ciudad mencionada. Colaboró Personal de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían un padre (58) y sus dos hijos (28 y 27) quienes administraban dos kioscos de drogas contiguos y los habrían dividido por sustancias, el padre comercializaría cocaína y sus hijos marihuana.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/