28 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Maratea contó cuánto se llevará de «lo recaudado por Independiente»

«Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes», explicó Maratea en sus redes sociales.

«Si juntásemos $ 8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron ‘vos tenés que decir que es una obligación legal’, debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar», comentó a continuación.

Esto se contradice con lo explicado en la conferencia de prensa del pasado jueves cuando respondió que no se quedaba «con nada y todo iba para gastos administrativos del fideicomiso».

El joven influencer continuó en su video y comentó que se comprará «una casa» con lo recaudado por el aporte genuino de los hinchas de Independiente y de otros clubes.

«Dicen que el fideicomiso no está inscripto porque los periodistas quieren que lo muestre. Saben como son los periodistas. Se los pasás, después lo editan ¿Por qué voy a confiar en los periodistas?», apuntó.

Independiente buscará primero levantar la inhibición por el pase de Cecilio Domínguez, por el que debe 5.700.000 de dólares a América de México y luego pagar las diferentes deudas.

«Escuché un rumor que la AFIP quiere elevar el caso pero no sé a dónde. Yo me llevo bien con la AFIP porque pago mis impuestos. La gente que transfiere más de 170 mil pesos debiera explicar los fondos, pero bueno, todo bien, qué sé yo…», ironizó.

«Ustedes saben la responsabilidad penal que tengo y la presión que sufro… puedo ir preso», terminó en sus videos.

Hasta hace 12 horas, en la última actualización hecha por el influencer, se juntaron 530.106,97 millones de pesos.

Fuente: Télam

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author