29 de mayo de 2023

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Aseguran haber fotografiado un ovni en San Martín de los Andes

Una extraña imagen, que muchos adjudican a un ovni, fue captada en la mañana de este miércoles en los cielos con un paisaje montañoso de los alrededor de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Un hombre llamado Ezequiel aportó en redes sociales la imagen de lo que parece ser un objeto redondo con una corona de luces en un firmamento nuboso, indicó el sitio del diario Río Negro.

Los comentarios sobre la imagen variaron entre los crédulos, entre ellos una vecina que aseguró que en las últimas noches se observó un objeto similar, hasta los incrédulos que indicaron que se trataba de una nube y los jocosos que adjudicaron la toma de la imagen a la inactividad de los empleados municipales.

Se trata del segundo hecho extraño registrado en el cielo neuquino en los últimos días. En horas de la noche del domingo último un grupo de trabajadores del sector petrolero aseguró haber visto un ovni a unos 60 kilómetros de Catriel.

Los testigos aseguraron que se transportaban en distintos vehículos por la ruta 8 de regreso a la zona de Añelo. “Pensábamos que era una estrella pero se movía y parecía un aparato o algo con una luminosidad increíble, cambiaba de colores, desaparecía y en segundos lo tenías del otro lado. Se veía muy lejos pero fue algo increíble”, describieron.

Fuente: Telefe Noticias

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/