18 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Priscilla Presley llegó a un acuerdo con su nieta en la disputa por la herencia de su hija Lisa Marie

Actress Priscilla Presley at the photo call for the film 'Elvis' at the 75th international film festival, Cannes, southern France, Thursday, May 26, 2022. *** Local Caption *** .

Priscilla Presley, ex esposa de Elvis, llegó a un acuerdo con su nieta Riley Keough, por la herencia de su hija Lisa Marie Presley. Según informaron los abogados de Priscilla, se habría logrado una tregua entre las dos mujeres. 

Lisa Marie falleció a los 54 años el pasado 12 de enero en su casa de Los Ángeles a causa de un paro cardíaco. En principio, la hija del ‘Rey del Rock and Roll’, había nombrado a su madre como co-administradora de sus bienes. Sin embargo, en 2016 cambió de parecer. 

La cantante había retirado a su madre de su testamento para reemplazarla por su hija mayor, la actriz Riley Keough. Tras su fallecimiento, Priscilla Presley aseguró que ella nunca fue notificada de dicho accionar legal de su hija y expresó que debía ser tomada como “inválida” por contener errores. 

Ronson Shamoun, el abogado de Priscilla, informó que tanto su cliente como su nieta habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, no reveló datos de la resolución. “Las familias están felices”, aseguró el abogado y añadió: «Están unidos, juntos, y entusiasmados por el futuro».

Entre el patrimonio de Lisa Marie se encontraba la lujosa mansión de Elvis Presley conocida como “Graceland”, la cual está ubicada en Memphis, Tennessee. Además, hasta 2005 fue la propietaria de los derechos de ‘Elvis Presley Enterprises’, pero finalmente los vendió.

Fuente: Noticias Argentinas

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author