23 de febrero de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

«No tiramos sueños al aire»

Así lo expresó Cristian Ortega, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Agustín y candidato a suceder a Iván, que está a punto de finalizar su intendencia.
Una gestión ejemplar que se nota a simple vista entre los vecinos y quienes visitan la localidad.
Muy contento con lo realizado y lo que pretendemos hacer, SIN TIRAR SUEÑOS AL AIRE , concretando paso a paso lo planificado dijo Cristian a Jonás Ortega (Tiempo Regional).
Al acto de lanzamiento, dos semanas atrás, acudieron muchos vecinos y autoridades de la región, legisladores, destacándose una importante cantidad de jóvenes, dijo el candidato.
Y agregó, nunca paramos, hicimos mucho, aún en época de pandemia y ahora recorriendo casa por casa me doy cuenta de la satisfacción de los vecinos y el impulso que nos dan para continuar, nuestras propuestas son estudiadas y consensuadas no es una plataforma lanzada al azar…
Crearemos el área industrial y deportiva, sumadas al área de Cultura ya que el crecimiento exponencial de la localidad así lo requiere.
Lotes y Viviendas para nosotros es fundamental, entregamos muchas y falta mucho mas , estamos a punto de poner en manos de los vecinos 72 lotes y seguiremos hasta cubrir totalmente las necesidades, tanto con viviendas municipales como planes conjuntos con desarrollistas privados.
Crearemos el Área de la Juventud para darles oportunidades a las inquietudes de los que impulsan desde ese segmento el crecimiento de la localidad con otros puntos de vista.
Obras como la Casa de la Mujer y diversidad de genero son muy bien recibidas por los vecinos y le daremos impulso a su desarrollo.
Falta poco mas de un mes para las elecciones y continuamos en esta gestión de brazos abiertos, sin distinciones de ningún tipo.
Educación, cultura, salud, inclusión e igualdad de oportunidades para todos es nuestra consigna, apuntó Cristian.
Queremos darle esa posibilidad especialmente a los jóvenes, varones y mujeres para que al terminar el ciclo secundario, puedan tener en el Parque Industrial una salida laboral, mas allá de lo que brinda San Agustín como polo minero de excelencia.

En el audio siguiente, la entrevista completa.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author