18 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

REALIZABA DELIVERY DE DROGAS EN VILLA CURA BROCHERO Y QUEDÓ DETENIDO POR LA FPA

Luego de diversas denuncias anónimas al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener a un sujeto de 35 que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Villa Cura Brochero y cerrar un punto de venta de estupefacientes.

El aprehendido fue capturado en la vía pública, más precisamente sobre avenida Belgrano s/n de barrio Centro en la localidad del departamento San Alberto. El sujeto no presentó resistencia y se incautó dinero y un automóvil.

Posteriormente, se libró un allanamiento en el domicilio del investigado (ubicado sobre Presbítero Aguirre sin numeración, del barrio Martín Fierro). En el lugar, investigadores de la FPA secuestraron elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar que el detenido contaba con antecedentes del año 2018, por comercialización de drogas en la localidad mencionada. Además, su modus operandi era con la modalidad de delivery.

El punto de venta se encontraba a pocos metros de la escuela San Martín y del dispensario municipal de Villa Cura Brochero.

La Fiscalía de Segunda Nominación a cargo de la Dra. Eugenia Ferreyra junto a la Secretaría del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, Secretaria la Dra. Sandra Bazán ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author