18 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Libertadores: Boca visita a Pereira en Colombia para clasificar a octavos

Desde las 21, este miércoles Boca Juniors visitará a Deportivo Pereira, en Colombia, con el objetivo de lograr un triunfo que lo deposite de manera anticipada en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, será arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.

El equipo «Xeneize» es el puntero del Grupo F con 7 puntos (fruto de dos triunfos y un empate), seguido por Colo Colo de Chile con 5, luego se ubica Pereira con 4 y último marcha Monagas, de Venezuela, con 2. Si empata con Pereira, quedará a un paso de lograr insertarse en la próxima fase.

De menor a mayor

Boca comenzó con un andar titubeante en la Libertadores, con un pobre empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila: la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0); en ambos casos, con rendimientos futbolísticos positivos, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Boca es consciente de que una victoria la clasificará a octavos de final, ya que en la víspera Monagas y Colo Colo empataron en Venezuela (1-1). De quedarse con los tres puntos en Colombia, pasará la fase de grupos, habida cuenta que chilenos y colombianos deberán enfrentarse entre ellos en la última fecha.

Probables Formaciones

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Fuente: Télam

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author