29 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

25 de Mayo: «Debemos estar unidos y tirar para el mismo lado», dijo Schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó este jueves mañana el acto protocolar oficial del izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la provincia de Córdoba en el Centro Cívico ubicado en la capital local, que luego concluyó con el Tedeum en la Iglesia Catedral que presidió el arzobispo Ángel Rossi.

«A la Patria, que nuestros próceres hicieron grande, tenemos que cuidarla, defenderla y generarle oportunidades de desarrollo», dijo el mandatario provincial a través de sus redes y agregó: «Para eso debemos estar unidos todos los argentinos y tirar para el mismo lado, para lograr una tierra de esperanza y trabajo.

Las actividades conmemorativas por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron este miércoles a la noche con una velada de gala en el Teatro del Libertador General San Martín, con un show del cantautor folclórico Jorge Rojas.

Además del mandatario provincial, participaron de las actividades la senadora nacional y esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo; el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

En la tarde de este miércoles se realizó la segunda edición de la ‘Fiesta Patria: El sol viene asomando’, organizado por el municipio capitalino y que tuvo como escenario a la explanada del Cabildo Histórico sobre Plaza San Martín, con un show libre y gratuito a cargo de María Fernanda Juárez, Sergio Urán y Los Guaraníes, acompañados el baile la Academia La Forestal de la Danza, entre otras actividades alusivas a la fecha.

Fuente: LNM

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author